Saturday, February 21, 2015

LA PUERTA DE LA OPORTUNIDAD | Dr. Charles Stanley

La puerta de la oportunidad

Todos deseamos que el Señor nos dé lo mejor, por eso debemos desarrollar una vida de fiel obediencia a toda prueba.

Leer | Apocalipsis 3.7-10

21 de febrero de 2015

En el tiempo del Nuevo Testamento, la ciudad de Filadelfia estaba ubicada estratégicamente en las rutas de viajes entre Roma y el Oriente. Lo cual le permitió ser un canal importante de la lengua y la cultura griegas. La iglesia en Filadelfia recibió una oportunidad magnífica cuando Dios dispuso que la región fuera conocida por una nueva exportación —las buenas nuevas de Jesucristo.

Para la fiel iglesia en Filadelfia, esto era una gran bendición. En Apocalipsis 3, Jesucristo reconoció la obra de la congregación, lo que significa que debieron haber hecho su trabajo con diligencia y dependencia del Señor. Esa comunidad de fe también obedecía la Palabra de Dios, y no negaron su nombre, a pesar de la oposición de los impíos que habitaban en la ciudad.

El Señor abre puertas, no solo para las organizaciones misioneras y las iglesias, sino también para los creyentes individualmente. La oportunidad de cumplir la voluntad de Dios debe ser tomada en serio, ya que ella conduce a la senda que Él ha dispuesto para nosotros. Algunas oportunidades parecen demasiado buenas para ser ciertas; otras están revestidas de dificultades; y también hay las que desafían la lógica humana. Necesitamos saber cómo escuchar y discernir la voz de Dios para que podamos estar seguros de cuándo está su mano abriendo una puerta.

Todos deseamos que el Señor nos dé lo mejor, por eso debemos desarrollar una vida de fiel obediencia a toda prueba, como lo hizo la iglesia en Filadelfia. Si servimos a Dios con fidelidad, humildad y diligencia, Él abrirá las puertas para una bendición todavía mayor.

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.