Saturday, April 25, 2015

CÓMO SEGUIR JOVENES Y PRODUCTIVOS | Dr. Charles Stanley

Mantenerse joven comienza en la mente. Nunca deje de escuchar al Padre celestial o de aprender de su Palabra.

Leer | Salmo 92.12-15

25 de abril de 2015

Nuestra generación tiene obsesión por la juventud. Las tiendas están colmadas de productos que prometen una mejor salud, menos arrugas y un físico estilizado. Sin embargo, estas cosas apenas tocarán la superficie de nuestro problema de envejecimiento. A menos que intervenga la muerte, la vejez es inevitable.

Sin embargo, todos tenemos que decidir si vamos a florecer o marchitarnos, a volvernos más fuertes o debilitarnos. Físicamente, es posible que no tengamos ninguna opción, pero podemos ser jóvenes de alma y espíritu, independientemente de nuestra edad cronológica.

Cuando el justo está plantado firmemente en el Señor, se volverá productivo en las cosas que durarán por la eternidad. Nunca debemos dejar de dar fruto. Por el contrario, Dios quiere que permanezcamos siempre junto a Él. De esa manera, podemos hacer el trabajo que nos ha mandado a llevar a cabo (Jn 15.4).

El justo se volverá más fuerte en el Señor como un cedro del Líbano (Sal 92.12). Estos árboles pueden crecer más de 30 metros, y tener una circunferencia de 12 metros. ¡Ese sí que es un árbol fuerte! Al caminar con Cristo en nuestros años postreros, podremos tener la confianza y estabilidad que provienen solamente de hacernos fuerte en la fe. Cada año es una oportunidad para confiar más en Dios, y apoyarnos totalmente en su Palabra.

Mantenerse joven comienza en la mente. Nunca deje de escuchar al Padre celestial o de aprender de su Palabra. Sea agradecido, siga riendo, y regocíjese en su Señor. Pero, por encima de todo, siga creyendo en el Él y amándole con todo su corazón.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.